Noticias

Va a juicio el hombre acusado de abusar de varios niños en Despeñaderos, incluida su propia nieta

El 31 de julio de 2019, la fiscalía de II instrucción a cargo del dr Alejandro Peralta Ottonello, dispuso la detención de un hombre de 63 años acusado nada más y nada menos que de abusar de su nieta menor de edad. Hecho que habría ocurrido por lo menos durante cuatro años. (Nota relacionada)

Sin embargo esta grave denuncia, la cual fue radicada por la madre de la menor, no hizo más que desentrañar al menos cuatro casos más de abuso; ocurridos en el pasado cuyo autor habría sido el mismo hombre y que involucraban a menores de edad. (Nota relacionada)

El caso generó la rápida reacción del Colectivo Ni Una Menos de Despeñaderos, quienes a través de un comunicado, repudiaron el supuesto “accionar encubridor” del entorno del detenido. “En nuestro pueblo son muchos los casos de abuso y de violencia de diferentes tipos que se ocultan y como colectivo de mujeres vamos a dar cada una de las luchas que sean necesarias para terminar con esto” decía parte del escrito.

Ahora, la fiscalía de feria en el marco de la pandemia, elevó a juicio la causa que tiene a este abuelo imputado por los delitos de “Abuso sexual simple y promoción a la corrupción de menores, ; abuso sexual y promoción a la corrupción de menores, abuso sexual gravemente ultrajante, promoción a la corrupción de menores, y privación ilegítima de la libertad calificadaabuso sexual y abuso sexual con acceso carnal continuado corrupción de menores”, aunque aún la acusación no está firme por el receso judicial.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba