Política

11 de junio de 2018

Va tomando cuerpo: el Partido FE piensa en 2019 y desarrolla su plataforma política en el Departamento

Juan Carlos Castro, Presidente del Partido a nivel Nacional, está recorriendo diferentes localidades de la Provincia con el objetivo de que la línea política a la cual representa, quede determinada. Recordemos que en Alta Gracia el candidato por el Partido FE es Jorge Bustos.

Juan Carlos Castro, líder de FE a nivel Nacional, y quien fuera  tres veces intendente de Coronel Moldes y socio fundador de Union Por Cordoba,  asegura que a pesar de la alianza que sostienen con esta colaición,  y de siempre haberla  apoyado, postularán al mejor candidato más allá de la línea política a la cual pertenezca. Así mismo,  en una entrevista brindada recientemente en Capilla del Monte, Castro señaló que el Partido FE hoy cuenta con un nombre y un sostén individual: “Hoy tenemos juego propio y queremos estar presentes en toda la Provincia”.

 

Mirada local

Por su parte, Iván Vizne, Secretario de Partido FE  a nivel local, aseguró que se está realizando el armado de los candidatos en todo el departamento Santa María, lo que significa que se están gestando esos nombres en las diferentes Comunas y localidades vecinas, de cara a las elecciones del próximo año. Además aprovechó la oportunidad para remarcar que Jorge Bustos, el candidato local de FE,  tiene el visto bueno del líder nacional.

Por otra parte, en el marco de la presencia del referente del Partido en Córdoba, está prevista la visita a ciudades del interior y Alta Gracia se encontraría  en esa lista. “La idea es interiorizarse de la problemática actual y desarrollar la plataforma política para el Año 2019”, argumentó Ivan Vizne.


Compartir Noticia:
Comentarios