Días atrás, tanto Lucio Carrizo como Simón Aguirres, recibieron un «manón» por parte de un comercio local y de la filial de Instituto, respectivamente.
En el primer caso, la hamburguesería Monkey, ubicada sobre calle Achával Rodríguez, llevó adelante una venta de hamburguesas el pasado jueves 8 de junio totalmente a beneficio de Lucio Carrizo, quien tiene dos tumores, uno en el pecho y otro en la cabeza y debe viajar a Barcelona para realizarse un tratamiento que cuesta 400 mil euros.
Por fortuna se vendieron unas 200 hamburguesas a 1500 pesos: las hamburguesas «Lucio», con medallón de carne, queso cheddar y panceta.
Por otro lado, la Filial de Instituto Diego Klimowicz, organizó una venta de pizzas especiales a beneficio de Simón Aguirres para el viernes 9 de junio, las mismas tenían un costo de 1300 pesos y se vendieron ¡300 pizzas!.
«En nombre de los integrantes de la Peña Alta Gracia de Instituto atlético central Córdoba y de la familia de Simón Aguirres queremos agradecer enormemente a todos los que colaboraron comprando las pizzas el día viernes. Agradecemos también a la gente de Delicias Caseras por la producción de más de 300 pizzas» publicaron los integrantes de la entidad en sus redes.
Simón debe ser intervenido quirúrgicamente de un oído: «Lo que vamos a hacer ahora es una operación estética de su oreja derecha, donde le van a acomodar el pabellón auricular, ya que tiene sólo el 12% de audición. El pediatra nos contó que primero hacen la estética para abrir el pabellón y luego una segunda intervención» contó la madre a RESUMEN.









Comentarios: