«Rubén Saieg, nuestro querido compañero y paramédico de emergencias, ha dedicado toda su vida a salvar vidas y cuidar a quienes más lo necesitan. Durante años, trabajó incansablemente como enfermero de emergencias, llevando esperanza y alivio a cada persona que cruzaba su camino.
Hoy, Rubén nos necesita», inicia el posteo compartido por familiares y amigos de este querido vecino de Alta Gracia, quien hoy atraviesa por una delicada situación de salud.
«Rubén necesita un tratamiento quirúrgico en la ciudad de Buenos Aires y antes los gastos que se aproximan, nosotros, sus compañeros, amigos y quienes lo conocemos, queremos unirnos para apoyarlo en este momento tan difícil», añadieron.
¿Cómo podés ayudar?
Tu colaboración económica, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia. Todo lo recaudado será destinado a costear traslado, médicamentos y otros gastos asociados.
Alias para donaciones: Eugenia.Avila.Vivas
«Rubén siempre estuvo para el prójimo, ahora él nos necesita a nosotros. Juntos podemos devolverle un poco de lo mucho que él dio por los demás», culminaron.
Comentarios: