NoticiasSociedad

Vecinas de Alta Gracia y Santa Ana juntan donaciones para el zoológico de Córdoba

La movida surgió por la falta de ingresos que está percibiendo el zoo, ya que está cerrado por la pandemia. Ya hay buenos resultados para la campaña que comenzó el lunes pasado: forrajerías y veterinarias de Alta Gracia donaron medicamentos y alimento balanceado. Para aportar dinero o alimentos podes comunicarte al teléfono 351 6652063 (Paula).

El histórico zoo de Córdoba cerró sus puertas ante la pandemia y los animales que allí viven se encuentran en una situación crítica ya que las entradas que pagan los visitantes son el ingreso con el que se mantiene el establecimiento. Con ese dinero se compran los alimentos para los habitantes del lugar y a puertas cerradas todo se hace más difícil.

Es por eso que 3 vecinas, una de Alta Gracia, otra de Santa Ana y otra de Córdoba, organizaron una colecta para juntar alimentos que serán destinados a los animales del zoológico. Entre lo que se puede donar se encuentran frutas y verduras en buen estado, cereales, leche deslactosada, huevos y frutos secos.

“No es que no tienen qué comer, sino que no tienen la variedad que tenían antes y cuando se acaben los ingresos quizás la diversidad sea menor” comentó Paula, la vecina de Santa Ana, a RESUMEN.

La campaña, que también está siendo difundida en Córdoba, ya está teniendo resultados: desde veterianrias y forrajerías de Alta Gracia se donaron medicamentos y alimento balanceado.

Para colaborar podes comunicarte al teléfono 351 6652063 o bien depositar en la cuenta del Banco Galicia CBU: 0070076430004112289413.

Paula a su vez destacó que las facturas y comprobantes de compras serán presentados a todos aquellos que quieran donar dinero para que tengan constancia del uso de esos aportes.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar