NoticiasSociedad

Vecinos autoconvocados realizarán una intervención para salvar unos algarrobos

Será el próximo sábado 18 de julio, se trata de árboles que se encuentran en los barrio Crucero Sur y General Bustos. "Vamos a ser pocos y se respetarán todas las medidas de seguridad. Colocaremos estacas y carteles para poder defender la naturaleza", explicó una vecina en diálogo con RESUMEN.

Distintos vecinos de la ciudad están organizando una intervención para poder salvar unos algarrobos de barrio Crucero Sur y General Bustos.

Miriam Salgado, en diálogo con RESUMEN expresó que este martes recibió una llamada telefónica por parte de un vecino, Francisco Ledesma quien le manifestó lo que estaba sucediendo.

El algarrobo de mi barrio tiene casi 400 años, yo lo conocí hace algunos años cuando tenía mi taller de folclore, allí supimos hacer una grabación“, agregó Miriam.

Los vecinos autoconvocados de barrio La Perla que forman parte de la reserva natural “El amanecer”, donde Valeria Salgado es miembro, decidieron hacer una intervención el próximo sábado 18 de julio para poder salvar el árbol.

Vamos a ser pocos y se respetarán todas las medidas de seguridad. Colocaremos estacas y carteles para poder defender la naturaleza”, comentó Miriam.

A su vez señaló que en barrio General Bustos una vecina realizó una denuncia por el algarrobo que están cortando en las vías del ferrocarril. “El señor Ledesma se comunicó con el área de Atención al Vecino y no logró obtener ninguna respuesta”, finalizó Salgado.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar