BarriosNoticias

Vecinos de calle Atamisqui piden por la obra de luz: “Nos cobran una locura, es una situación desesperante”

Reclaman por un servicio básico y quieren hacerlo como corresponde, sin embargo, no les está siendo nada fácil a los pocos vecinos de calle Atamisqui, lograr las obras de energía eléctrica en la zona.

Se trata de una arteria relativamente nueva de Villa Camiares, en la que hay varias obras en construcción y apenas unas dos familias viviendo en el lugar. El sector, no cuenta aún con el tendido eléctrico y de acuerdo a los dichos de los vecinos, dicha obra tiene un valor de 230 mil pesos. Desde EPEC, les habrían solicitado el 30% de ese total para poder iniciar con los trabajos. No obstante, cuando se dirigieron a las oficinas con ese dinero, la respuesta habría sido otra y ahora solicitaban el 70%.

“Nos dijeron que teníamos que pagar el 30 por ciento y lo demás se podía financiar. Fuimos a abonar ese 30 por ciento pero ahí nos dijeron que teníamos que pagar el 70 para recién en dos meses o más empezar la obra. Llamamos al Ersep y no responden. La luz nos está pasando un vecino que es quien  le pasa la luz a todos en la cuadra y Epec amenazó con cobrar una multa por estar pasando la luz. No sabemos que hacer, es una situación desesperante”, explicó Agustín, vecino del lugar.

Lo que los vecinos piden es que les otorguen la posibilidad de hacer entrega de “un monto razonable” y la posibilidad de financiar en cuotas el resto de la obra. “En definitiva es algo que después les queda a ellos. Somos sus clientes  y nos piden que paguemos todos los cables y postes. Sabemos que es así pero nos ponen muchas trabas. Nos cobran una locura“, agregó el vecino, quien a la vez sostuvo que se trata de obras que fueron prometidas antes de las elecciones municipales, junto a la apertura de calles pero que nunca se hicieron.

“Pasaron las elecciones y nada. Al día de hoy  abrieron una sola cuadra y lo hicieron mal. Acá no tenemos ningún servicio, ni recolección de residuos, ni agua pero la Municipalidad igual nos cobra. Queremos hacer pública nuestra situación para ver si alguien nos resuelve el problema”, concluyó.

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba