Noticias

Vecinos de la Gruta hartos de las picadas nocturnas: “Ni las autoridades ni la policía vienen”

Es realmente insostenible la situación de cada fin de semana viven los vecinos de Piedra del Sapo y zonas aledañas. Las picadas nocturnas en la zona en un constante que los tiene a mal traer y bastante cansados.

RESUMEN dialogó con Daniela, vecina del lugar a raíz de un violento episodio ocurrido en la mañana del domingo en la cual se escucharon gritos y “botellazos”.

“Como a las siete treinta se armó un tremendo lio con piñas, botellazos, gritos. Llamamos a la policía pero nunca vinieron. Esto es algo de todos los fines de semana porque hacen juntadas y picadas siempre y nadie hace nada”, sostuvo la mujer argumentando que las mismas se realizan en la vertiente que se encuentra detrás del Santuario Virgen de Lourdes.

“Los corren del mirador, bajan al primer paredón y de ahí pasan por un camino rural a la vertiente que esta detrás de la gruta. Desde las 4 de la mañana andan autos, motos con escapes libres y hasta tres personas, sin ninguna seguridad. ¿esperan que pase una tragedia?”, agregó Daniela quien vive frente al viejo Hípico zona donde los escapes libres son algo de todas las noches.

“Es cansador. Las autoridades acá no entran y tampoco la policía. Como acá no les molesta al paso de la gente exclusiva de potrerillo, los dejan pero estamos próximos a que ocurra una desgracia”, culminó la mujer quien pide mayor seguridad en la zona.

 

Foto de la calle en la que se dan las picadas de motos y autos

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba