El problema de la inseguridad golpea pese al aislamiento social y obligatorio que rige en el país. Prueba de esto fue la protesta que realizaron vecinos de Villa San Nicolás, un barrio entre Carlos Paz y Malagueño, quienes estan hartos de los robos.
Tras varios hechos que los vecinos denunciaron y la Policía tardó en llegar, este grupo de habitantes decidió realizar una protesta frente a la comisaría de la zona. “Todas las noches un asalto nuevo”, expresaron.
Se reunieron cerca de las 18 de este sábado y la intención era hacer un «ruidazo» con bocinazos en sus autos y motos. Pero al poco tiempo, varios comenzaron a bajarse de sus vehículos y, sin las medidas de prevención, continuaron el reclamo en la calle.
Además de a la Policía, el grupo de vecinos pidió al intendente Pedro Ciárez que reponga el alumbrado público y extreme controles.








Comentarios: