En tiempos difíciles, la mano solidaria siempre aparece. Es el caso de un grupo de vecinos de Villa Parque Santa Ana quienes llevan adelante la campaña «Ayudemos a ayudar» destinada a contribuir con aquellas personas más perjudicadas con el aislamiento.
«Nos empezamos a escribir por whatsapp con unos amigos y así surgió la idea de esta campaña. Lamentablemente hay gente que no la está pasando bien en estos momentos, que no pueden hacer una changa y debe ser muy difícil no poder darle un plato de comida o una taza de leche a sus hijos«, comenzó explicando José, uno de los impulsores de la idea.
«Mal que mal muchos tenemos un sueldo y podemos llevarla pero hay gente que trabaja el día a día y se complica, entonces la idea es reunir alimentos y armar bolsones para ayudar un poco a estas familias«.
Para colaborar
A todos aquellos que quieran colaborar con alimentos no perecederos, lavandina, desinfectante, etcetera, lo pueden hacer mediante los numeros 3547 675095 (Jose) y 3547 661626 (Yael).
«Nosotros vamos a buscar las cosas para que no tengan que salir de sus casas y las oreamos y desinfectamos. Tomamos todas las medidas de prevención», culminó el joven.









Comentarios: