NoticiasSociedad

Vecinos solidarios para ayudar a una familia en Los Aromos

Piden la colaboración con materiales de construcción para poder finalizar el techo de una casa donde vivirá un matrimonio junto a sus pequeños cuatro hijos. Para ayudar comunicarse al 03547 15576960.

La solidaridad una vez más se hace presente, en esta ocasión un grupo de vecinos de Villa Los Aromos, está realizando una campaña solidaria para juntar materiales de construcción y ayudar a una familia a terminar su vivienda.

En diálogo con RESUMEN, Rosana explicó que necesitan todos los elementos para poder armar el techo: hierro del 8, hierro del 10, viguetas, ladrillos, malla sima, telgopor granulado, además de los elementos para realizar la instalación de luz y agua.

La ayuda está destinada a una pareja muy joven con 4 niños de entre 2 y 8 años, quienes viven en una precaria casa de cartón y plástico.

Ese techo es urgente, ya pudimos conseguir los materiales para las paredes. Ellos ahora están siendo albergados en un hotel de aquí, mientras los vecinos continuamos abocados a la construcción”, señaló Rosana.

Muchas personas les donaron ropa de abrigo y alimentos. Tenemos entre los vecinos un sistema interno de compras al por mayor y de esa manera pudimos brindarles frutas, verduras y otro tipo de alimentos”, manifestó la vecina.

Además este grupo de personas, desde que comenzó la cuarentena, viene ayudando a otra familia que se quedó sin su fuente de trabajo. Por lo que piden la donación de un horno eléctrico o chulengo para que puedan realizar sus tareas laborales.

Aquellas personas que puedan colaborar deberán comunicarse al 03547 15576960 (Rosana)

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar