Política

02 de noviembre de 2018

“Vemos con asombro como el mamarracho del partido opositor larga candidatos todos los días”.

Con esa frase polémica, Facundo Torres definió las estrategias de Cambiemos, tanto a nivel local, así como Provincial. Además aseguró que “Van a salir a defender voto por voto y que “Nadie nos gana ni en Alta Gracia ni en el Departamento”.

El Partido Justicialista circuito Alta Gracia y Departamento Santa María realizó una reunión conjunta con la mesa ejecutiva del Consejo Provincial; allí asitieron el Senador Nacional Carlos Caserio, El Ministro Juan Carlos Massei, el Ministro Francisco Fortuna y el Diputado Nacional Paulo Cassinerio. Pero los grandes aplausos fueron por los referentes del peronismo local que fueron hasta ovacionado por la masa de militantes: Walter Saieg, Facundo Torres y Carolina Basualdo.

Reportamos aquí las frases más salientes del discurso del Intendente quien se mostró provocativo hacia el arco opositor, además de asegurar que el Pj está unido y que no va a regalar ningún voto.

“Todos nosotros ( los intendentes) hacemos gestiones exitosas, gracias al constante esfuerzo del Gobernador y de sus funcionarios que además se ven complementadas por un partido justicialista que es el de la gente. Es un momento muy importante para el peronismo. La Palabra unidad, como siempre, debe ser un estandarte. De repente vemos y con asombro como el mamarracho del partido opositor larga candidatos todos los días. Salen a decir que quieres ser Gobernadores, Intendentes Presidentes. Nosotros estamos trabajando en forma orgánica. Nada es antojadizo, nada es discrecional. Vamos a tener que unirnos para lograr que Alta Gracia siga siendo peronista y para volver a tener un Legislador Peronista” y culminó:

 

El peronismo tiene que ganar porque es nuestra responsabilidad, porque se lo debemos a la gente. Los convoco a que el año que viene salgamos a defender voto por voto. Nadie nos gana ni en Alta Gracia ni en el Departamento“.


Compartir Noticia:
Comentarios