NoticiasPoliciales

Vendedores de salame amenazaron con un cuchillo al encargado de la YPF

Ocurrió en la estación de servicio YPF del Crucero, tres vendedores ambulantes amenazaron al encargado del lugar, y a la policía, con un cuchillo.

Sucedió esta tarde en la YPF del Crucero motivo, cuando uno de los encargados de la estación de servicio, denunció haber sido amenazado con un cuchillo por vendedores de salames.

Según comentó el encargado, tres hombres, vendedores ambulantes de salames, lo amenazaron con un cuchillo invitándolo a pelear; por lo cual les pidió que se retiren.

Cuando el personal policial se hizo presente, los provocadores se encontraban a 40 mts del lugar, por lo cual se procedió a realizar el correspondiente control y palpado policial a los mismos, quienes se enojaron drásticamente.

Según fuentes policiales, los individuos se pusieron agresivos con los efectivos y  se negaron al control policial. En ese momento uno de ellos sale corriendo hacia la canasta, y agarra nuevamente el cuchillo amenazando a la policía.

Además comenzó a auto cortarse, produciéndose tajos en el antebrazo de la mano izquierda. Finalmente soltó el cuchillo, y se procedió a la detención de los sujetos.

Se trataba de dos hombres de más de 40 años y de 24, todos oriundos de Villa del Prado. En cuanto al lesionado por los cortes,  fue atendido por Emergencia. Finalmente remitidos a la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar