La venta se llevará adelante este sábado 6 de noviembre al mediodía. Se pueden encargar saladas y dulces, tienen un costo de 600 pesos y se retiran por lo del Cordobés, en Tucumán 248, de 11 a 14 horas.
Las mamás de las y los asistentes de la escuela de gimnasia artística, deben colectar dinero para viajar a los Pro Nacionales. Los niveles que viajarán son C3, C2 y B3.
Se trata de un total de 18 gimnastas de distintos niveles que han o deben viajar fuera de la provincia y los costos son altos, según manifestó a RESUMEN, Silvia Álvarez-reconocida bailarina de la ciudad y una de las mamás organizadoras-.
Un grupito ya viajó a Chaco días atrás, la semana que viene, viajan otras seis a Mendoza y el resto a Rosario de Santa Fe.
Más adelante organizarán también un bingo para recaudar.
Los números para encargar, son:
- 3543 536397 (Berenice mamá Juli)
- 351 2471688 (Silvia mamá Zoe)
- 351 6590356 (Karina mamá Josefina)








Comentarios: