NoticiasSociedad

Venden una rifa para pagar tratamientos médicos

Los números son a beneficio a un hombre que sufrió un accidente en febrero pasado y aún debe realizar tratamientos para lograr su salud. La rifa cuesta $100 y será sorteada el 24 de julio por la quiniela nocturna de Córdoba. Para comprar números se deben comunicar al 3547 629518 (Julieta).

Raúl Escudero sufrió un accidente el 14 de febrero en la ruta a la altura de Potrero de Garay. El hombre se accidentó en su moto y debió ser hospitalizado. Las secuelas fueron muchas y su familia está realizando una rifa a beneficio ya que los costos del tratamiento que debe seguir son altos.

Escudero debe hacerse una resonancia magnética con contraste en la cabeza, la cual tiene un costo de $10.000 y sesiones de fisioterapia, que cuestan $500 cada una. La resonancia es porque por momentos pierde la memoria y la fisioterapia se debe a que su pierna no está en perfectas condiciones.

La rifa

Los números tienen un costo de $100 y hay dos premios:

  • 2 pollos asados + 2 vinos + Fernet con Coca
  • 1 torta +1 pasta frola + 2 licores

El sorteo se realizará el 24 de julio por la quiniela nocturna de Córdoba. Para comprar números se deben comunicar al 3547 629518 (Julieta).

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar