NoticiasSociedad

Vení a disfrutar de un día de campo a Alta Gracia

Se llevará a cabo este domingo 11, desde las 11 horas, en el Predio de la Granja Orgánica.

La actividad es organizada por “Alma de Caballo”, Granja de Cadena Orgánica, Fundación PAIS y Tropilla en Libertad. El lugar está ubicado sobre Ruta C-45 este, en cercanías al Club de Fútbol Anglo Viejo.

El costo de ingreso es de 150 pesos y con tu entrada participás de un sorteo y colaborás con la fundación.

caballos rescatados - Diario Resumen de la región

Durante el evento se realizará una demostración de dos personas que realizarán una doma racional-india, charla de presentación y una experiencia demostrativa de aprendizaje y sanación con asistencia de caballos. También habrá servicio de buffet -a beneficio de los caballos rescatados, sobre todo para comprar comida para el invierno- y música. Se puede llevar reposeras, mantitas y el mate para pasar el día, respetando todas las medidas de seguridad respecto al covid-19. A la tarde se armará un fogón.

Pamela Sales, integrante de la Fundación, narró a RESUMEN DE LA REGIÓN que este primer encuentro será de carácter informativo: “Para darnos a conocer, como fundación, lo que hacemos dentro del campo, cómo son los rescates”.

María Lourdes Solla, de Tropilla en Libertad, contó que en el lugar hay unos ocho equinos, de los cuales tres fueron rescatados recientemente y otros cuatro están judicializados.

Desde la organización, invitan a “disfrutar en familia de actividades rurales junto a la Fundación por el Rescate y la Protección de Caballos”.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba