Policiales

Veredicto: diez años de prisión para la madre del bebé golpeado y su pareja

El pasado jueves, la Justicia determinó 10 años de prisión a la madre del bebé golpeado y su pareja, hecho ocurrido en agosto de 2012. Un jurado popular llegó al veredicto y, hasta ahora, la pena está en suspenso.

Recordemos que el niño estuvo al borde de la muerte luego de haber recibido una feroz paliza que incluyó quemaduras de cigarrillo, trompadas, patadas y golpes con un cinto y un látigo. Las consecuencias fueron casi mortales y lo obligaron a estar internado en terapia intensiva durante largo tiempo.

Posteriormente se recompuso y comenzó una vida normal junto a sus abuelos maternos. La familia de la madre no quiere hablar debido a que, según manifestaron, la Justicia y la prensa sostuvo cosas “lejanas a la verdad” como por ejemplo la supuesta violación y las dudas que se sembraron sobre la paternidad de un tío del niño. Sobre su salud, afirman que está “excelente” y que ya no toma medicamentos.

Cabe destacar, que a pesar de que la Justicia determinó que la víctima estuvo con su madre y la pareja (otra mujer) horas antes de lo ocurrido, hay testigos que afirman que no fue así y que la madre se encontraba trabajando en un comercio familiar en ese momento. A pesar de esto, ella hizo silencio desde el principio.

Foto: prensa.cba.gov.ar (Momento en que se daba de alta al bebé golpeado 27 de setiembre de 2012)

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba