La RegiónNoticias

Victor Toledo: “No hay un tercer caso”

El Intendente de Toledo, en diálogo con RESUMEN, desmintió el caso que informa la provincia. "Le damos la tranquilidad a la gente del pueblo que solo hay dos casos y están controlados" finalizó.

El informe provincial de ayer contabilizó un caso de Coronavirus para la localidad de Toledo, lo que hacía que hubiera 16 casos en el departamento. Sin embargo, esto fue un error que se generó en la carga de datos.

Victor Toledo, Intendente de Toledo, en diálogo con RESUMEN, lo desmintió: “No hay un tercer caso”. Cabe destacar que la localidad solo tenía 2 casos que fueron confirmados semanas atrás, quienes se habían contagiado por mantener contacto con una persona de Córdoba capital.

“No tengo casos nuevos, nadie se comunicó conmigo” resaltó Toledo, quien además aseguró que de los dos casos confirmados, “uno está dado de alta y el otro está pasando la cuarentena”. Finalmente expresó que el error es “una cuestión de tipeo pero nosotros le damos la tranquilidad a la gente del pueblo que solo hay dos casos y están controlados”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba