BarriosNoticias

En Villa Camiares también elegirán su bandera

La insignia será seleccionada el 12 de Octubre a las 15 hs. en la plaza Whipala, dentro del festejo del día del Respeto a la Diversidad Cultural , junto a la participación de su Comisión Vecinal presidida por Alma Mondaini y vecinos.

Siguiendo el cronograma 2019, Barrio Villa Camiares realizará su bandera según la reseña histórica y cultural del barrio. Este proyecto busca afianzar la identidad de los barrios de la ciudad de Alta Gracia junto a la participación de vecinos en general.

La insignia será elegida el el 12 de Octubre a las 15 hs. en la plaza Whipala, dentro del festejo del día del Respeto a la Diversidad Cultural , junto a la participación de su Comisión Vecinal presidida por Alma Mondaini y vecinos.

 

Esta elección en el marco del proyecto “Mi Barrio, Mi Bandera” contará en su jurado con el renombrado creador gráfico de la bandera de Córdoba el Licenciado Cristian Baquero y otras personalidades afines.

“Mi Barrio Mi Bandera” 2019 es llevado a cabo por el Centro de Simbología Argentina Heráldico y Cultural Alta Gracia (CESAHYCAG), el cual preside Silvio Fernandez, junto a la Fundación Participar representada por Javier Caligiuri, el cual se lleva adelante junto a la participación de los centros vecinales y vecinos en general de Alta Gracia.

 

Esto abre la convocatoria para todos los vecinos que quieran sumarse a la iniciativa para ir trabajando y confeccionando los distintos diseños que deberán ser presentados ante las autoridades del Centro Vecinal.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar