Cultura

Se viene la fotogalería bajo el lente de Di Gioia

En las próximas semanas se llevará adelante la muestra fotográfica de Ariel Di Gioia, reconocido profesional de Alta Gracia que lleva más de 20 años en el rubro y que ha formado parte de distintas presentaciones en la ciudad de Córdoba.
Cerca de 30 fotografías de 60 x 90 cm serán expuestas en un ambiente especial para que los visitantes puedan disfrutar de diversos temas: “Es una selección de varias cosas que he hecho a través del tiempo, en estos 20 años de carrera.
Se van a conjugar retratos, paisajes, arquitectura, algo en blanco y negro; en fin, un poco de todo”, afirmó Ariel.
Es importante señalar que el autor de la presentación trabaja actualmente para distintas empresas y también se desempeña como fotógrafo en el Departamento de Prensa de la Municipalidad. Colabora, además con diarios provinciales como La Voz del Interior y Día a Día.
A lo largo de los últimos años participó, por otra parte, de varias muestras colectivas y personales en Córdoba, aunque la que destaca como más importante fue la que llevó adelante en el Paseo Buen Pastor, bajo el tema “Festival de músicos con capacidades especiales” en el año 2011.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba