Luego de que el mundo se paralizara tras enterarse que la Reina del Pop haya sido encontrada en su residencia de New York y trasladada de urgencia a un hospital de esa ciudad, en la cual ingresó intibada, ahora el mundo vuelve a respirar de alivio.
La intérprete de “Hung Up” recibió el alta tras pasar varios días en cuidados intensivos debido a una grave infección bacteriana. En las últimas horas, Madonna volvió a su casa de Nueva York para continuar con su recuperación.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, dice el comunicado que escribió el representante de la artista, Guy Oceary, a través de sus redes sociales.
Además, el manager de la Reina del Pop confirmó que cuando la artista se recupere totalmente en cuanto a su salud, retomará la gira “Celebration Tour”; la cual tuvo que ser suspendida hasta nuevo aviso.
Por otra parte, uno de los familiares de la cantante afirmó que “han pasado días difíciles” y que “temían lo peor” al momento de encontrarla inconsciente en su casa de New York: “No sabíamos si lograría superar este estado de salud“.
Comentarios: