La RegiónNoticias

Villa la Bolsa: La Policía recibirá una motocicleta de mano de la Comuna

Se trata de una Honda XR 150 OKM, la cual se sumará al móvil que ya tienen en la zona, ni bien la documentación esté habilitada, según confirmaron desde la comuna vecina. "Es una moto que nos será muy util para el patrullaje en la época de verano", contó el Crio Reartes a RESUMEN.

Villa la Bolsa suma una motocicleta Honda XR 150 OKM al patrullaje de la zona. Esto, lo confirmaron desde la Comuna vecina a través de la cuenta oficial de facebook; aclarando que la entrega se hará de manera oficial ni bien la documentación del rodado esté habilitada.

En el marco del diálogo permanente que mantenemos con la Policía de Córdoba,  en la mañana de ayer, recibimos la visita del Crio. Insp. Cruz y el Crio. Reartes. Por su parte, nos confirmaron el correcto funcionamiento de las cámaras y Elisa Martínez, hizo entrega de una moto que, en cuanto esté habilitada la documentación, estará afectada al patrullaje local“, dice el posteo.

Es una moto que no será muy útil para el verano. Ya para patrullar lo que son las bajadas al rio, para andar a veces se colapsa el transito debido a la gran cantidad de gente asi que será ideal para andar en esa zona“, aseguró el Crio Reartes a RESUMEN quien a la vez confirmó que ni bien el rodado sea integrado al control y patrullaje policial, se pondrá pura y exclusivamente a disposición de Villa La Bolsa.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar