La RegiónNoticias

Villa Los Aromos: comenzó la campaña de vacunación antigripal

Inició hace algunos días y está destinada a ciertos grupos de personas, como embarazas, adultos mayores de 65, entre otros y que no tengan obra social. Desde la Comuna establecieron dos formas de hacer la colocación de vacunas.

Hace pocos días la Comuna de Villa Los Aromos lanzó la campaña de vacunación antigripal, en la que los trabajadores de la salud van casa por casa a colocar las vacunas.

La campaña está destinada a personal de salud activo, a personas mayores de 65 años, a niños de entre 6 meses y 2 años, a embarazadas que estén en cualquier mes de gestación y a personas que presenten factores de riesgo. A su vez, estas personas no deben tener obra social.

Por otro lado, las partidas de vacunas comenzarán a llegar en tandas en los primeros días de abril, por lo que se establecieron dos formas de colocación: una es que el afiliado se dirija por sus propios medios a la farmacia, la retire gratuitamente con su carnet de afiliado y se la haga colocar en cualquier dispensario o vacunatorio; y la otra es por intermedio del departamento Salud.

La Comuna informó que se elaboró un listado de afiliados residentes en la Villa, y se solicitará que las farmacias nos provean la cantidad necesaria para la colocación en cada domicilio y a pacientes postrados, con personal vacunador propio.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar