La RegiónNoticias

Villa Los Aromos: horarios y atención de dispensarios

Ante la pandemia establecieron nuevos horarios para la atención de los vecinos en las distintas zonas de la localidad. En los puntos de atención médica hay médicos generalistas y servicio de enfermería. Además, se habilitó un teléfono en caso de urgencias y se recuerda el teléfono del Hospital Illia en caso de presentar fiebre.

La Comuna de Villa Los Aromos estableció un cronograma con horarios en torno al área de Salud y los Dispensarios en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El Dispensario (zona Vivero) funcionará con personal y horario reducido de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las  12 horas. Desde la Comuna solicitan asistir únicamente ante emergencias o consultas impostergables. El personal de guardia incluye médico generalista, pediatra, ginecólogo y enfermería.

Sala de Primeros Auxilios (zona Isla) contará con las guardias mínimas en los horarios de 8.30 a 12 horas y 14.30 a las 17 horas. El personal de guarda incluye médicas generalistas y enfermeras.

Por último, el consultorio médico ONG Juntos por los Aromos (zona Vivero) contará con un médico de cabecera.

La Comuna de Villa Los Aromos entregará barbijos gratis en los dispensarios a quienes lo precisen. A su vez, se recibirán contribuciones voluntarias de quienes deseen aportar para la restitución del material y la confección de nuevos barbijos.

Los teléfonos de consultas son:

  • El Departamento de Salud de la Comuna pone a disposición un número telefónico para realizar consultas telefónicas a través de llamada o Whatsapp: 3547 500254
  • Si se presenta fiebre, no se debe acudir a los centros de salud. Se deberá enviar un mensaje de Whatsapp al 351 358 228, el cual es un teléfono del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia para recibir las indicaciones pertinentes según la sintomatología.
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar