Noticias

Villa Los Aromos: “Trabajamos toda la noche con Policía, Defensa Civil y Bomberos”

Así expresó Carlos Zavala, el Presidente Comunal de la localidad afectada, tras la tormenta que tuvo lugar en la tarde del viernes.

En el día de ayer, viernes 23 de febrero se desarrolló en  varias localidades de la región una fuerte tormenta eléctrica que estuvo acompañada de piedras de gran tamaño. Este evento climático generó destrozos en Villa Los Armos, según relató a RESUMEN, el Presidente Comunal Carlos Zavala.

“Ayer a la tarde llovieron 80 mm durante aproximadamente 45 minutos con granizo de gran tamaño que rompió muchas tejas, generó destrozos. Se cayeron árboles, se cortaron cables, las calles también se vieron afectadas. Trabajamos en conjunto con la Policía y Defensa Civil. Quiero destacar la actuación de Bomberos que realmente lo hicieron con mucho esmero y esfuerzo, estamos muy agradecidos por su trabajo”, expreso el Presidente Comunal, Carlos Zavala mediante un dialogó con RESUMEN.

“Hemos estado trabajando desde ayer, todos se pusieron a disposición para poder solucionar el tema de las calles y a los vecinos afectados”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar