Policiales

05 de noviembre de 2018

Villa Parque Santa Ana: buscan intensamente a un preso que se habría escapado de la comisaría

Los vecinos sostuvieron la presencia de más de 10 móviles policiales trabajando a altas horas de la noche del domingo. Desde la Departamental no hablaron al respecto.

Vecinos de la localidad vecina de Villa Parque Santa, aseguraron a RESUMEN  que la tranquilidad de la noche del  domingo, se vio interrumpida por  un fuerte operativo policial en la zona. “Estaban buscando a un prófugo, nos dijeron”, manifestaron los vecinos quienes sostuvieron que eran como “más de diez móviles policiales y hasta la policía caminera”.

Dicho hecho, no figuró  en el parte policial habitual y, a pesar de la consulta de este medio, desde la Departamental aun no se han expresado al respecto. Menos aún, teniendo en cuenta que por estos días no está en su cargo el Crio Mayor Destéfani.

Lo que se destacó oficialmente fue la detención de un sujeto que se negó a un control policial, pegándole  aun policía y rompiendo el vidrio de un móvil. Esto, en calle 11 de esa misma localidad. Sin embargo, los vecinos dijeron: “están haciendo allanamientos a full”

Aun no hay información oficial, sin embargo, se habla incluso de policías sancionados por esta huida.


Compartir Noticia:
Comentarios