Los arquetipos numerológicos son patrones o energías universales que se asocian a cada número y que pueden ser interpretados en relación a los seres vivos. En la numerología, cada número del 1 al 9 tiene un arquetipo asociado, el cual representa una cualidad o características específicas. Estos arquetipos pueden manifestarse en los seres vivos de distintas maneras, ya sea en su comportamiento, apariencia física o en aspectos más sutiles, como su alma o espíritu.
Sin embargo, la ciudad de Alta Gracia tendrá un taller gratuito para sacarse todas esas dudas, y mucho más. Se trata de un encuentro donde los participantes descubren qué dioses representan su arquetipo. El mismo será el sábado 1 de noviembre, de 15 a 18 horas, en el centro cultural Villa Roma (Achával Rodríguez 374).
“En este taller exclusivo, volveremos a la historia y mitología de Grecia, Roma y Egipto para descubrir el Arquetipo Numerológico que representa tu esencia según tu fecha de nacimiento. Es la clave para liberar tu intuición y poder creativo oculto”, mencionaron desde el centro cultural a través de las redes sociales.
Este mismo cuenta con cupos limitados, y quienes estén interesados en participar, deberán reservar su lugar a los siguientes números: 11-5736-4453 (Estela Sánchez) o 351-263-0215 (Romina Testoni). Además, se entregará la bibliografía de cada participante junto con la misión de su alma.
Estela Carmen Sánchez, quien es la encargada de llevar adelante este encuentro, dialogó con RESUMEN y contó que este es un “Taller de autoconocimiento para cambiar viejos patrones de comportamiento debido a viejas creencias que llevamos en nuestro inconsciente. Las haremos conscientes a través de símbolos y mitos y renaceremos a nuevas ideas y lograremos nuestros objetivos cambiando nuestro pensamiento”.
“Volver a su historia y a esa mitología nos devolverá nuestra esencia, atrévete a una tarde diferente, conociendo el arquetipo numerológico según tu fecha de nacimiento y despertando dentro tuyo todo el poder de esos Dioses escondidos. En un ambiente cálido, lleno de novedades iremos descubriendo esa fuerza que nos mueve a los cambios en nuestra vida, esa esencia divina que muchas veces olvidamos, así nos volveremos a reconocer y seguiremos adelante por nuestros verdaderos deseos”, dijo.








Comentarios: