NoticiasSociedad

Villa San Isidro lleva a cabo un curso de alfabetización digital para adultos

En tiempos sumamente tecnológicos la comuna puso a disposición un taller de informática para mayores. En conjunto con la Plataforma de País Digital, el programa aborda los conocimientos básicos para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

El pasado miércoles la comuna de Villa San Isidro dio comienzo a otro de los tantos programas que brinda la Plataforma de País Digital instalada en la localidad.

Se trata de un taller para la introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iníciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

Los cursos se llevan a cabo todos los Miércoles desde las 18 hs, en el Punto Digital que se encuentra junto al edificio comunal ubicado en calle Soler.

En dialogo con RESUMEN, Jonathan Asúa Coordinador del Punto Digital, expresó: Para participar de los cursos no hace falta ningún requisito, es todos los miércoles, son gratis y se van a sumar nuevos talleres desde la Plataforma para distintas edades y ciclos de Cine los fines de semana”.

Además Asúa comentó: ” También comienzan desde hoy, en conjunto con AACTRA, auxiliar de enfermería y los sábados secretariado medico. Estos dos si tienen un costo porque el dictado está a cargo de la Asociación”

Los horarios del Punto Digital son de 9 a 12:30 y de 17 a 20 de lunes a sábados.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar