NoticiasPoliciales

“Vinieron y me pegaron porque sí, ni siquiera las conocía”

Ursula, la joven que fue atacada por un grupo de chicas en la localidad de Los Cedros, habló con RESUMEN y narró lo que pasó esa madrugada. Recordemos que la joven recibió un profundo corte en su pierna y debieron hacerle más de 150 puntos. Por el caso, dos mujeres fueron detenidas.

170 puntos de sutura. Esos, fueron exactamente los que debieron hacerle a Ursula, una adolescente de 17 años oriunda de Villa Parque Santa Ana que en la madrugada del domingo, y tras salir de una fiesta en Los Cedros, fue atacada salvajemente por un grupo de chicas.

Estábamos en la fiesta de una amiga junto a mi hermana y otra amiga. Había una bandita de chicas que no conocíamos pero desde hacía rato nos estaban pegando codazos. Una de ellas vino y le pegó a mi hermana y me pego a mi.  Pero fue así de una, de la nada. Ahí empezamos a pelear. Nosotras eramos dos y ellas cuatro. Después nos separaron y la chica que hizo la fiesta las corrió porque parece que tampoco las conocía. Yo me quedé adentro esperando que la situación se calmara y como a la media hora salí para la parada de colectivo para  irme  a mi casa. Ahí estaban tres chicos y dos chicas esperándome“, narra la víctima.

 

Fue en la esquina de esa fiesta a donde Ursula y su hermana habían ido, donde la atacaron brutalmente.

“Me agarraron y una de las chicas me quiso pegar con la botella en la cara. Yo  le corrí la mano y la botella se cayó y se rompió. Ahí sentí como los chicos que estaban con ellas empezaron a pegarme patadas en la cabeza, en la espalda, sentía por todos lados. Y  a las dos chicas las tenía arriba mio. Una de ellas agarró la botella,  me la clavó en la pierna y la subió para arriba. Después vinieron corriendo dos chicos que sonde Santa Ana y nos separaron. Y bueno, ahí estas chicas se fueron corriendo”.

 

Ursula fue asistida rápidamente y trasladada al hospital Illia, lugar donde llegó con una herida de unos 3 cm de profundidad y más de 50 de longitud. “El corte iniciaba en el tobillo y llegaba hasta la ingle”, agrega Cristina, mamá de la víctima.

Cabe destacar que en la tarde del domingo, y ante la rápida intervención de la fiscalía II de la ciudad, detuvieron a las dos agresoras de 26 y 30 años. Siendo la primera oriunda de Los Cedros y su cómplice de Alto Alberdi Cba.

Ambas, están imputadas de Lesiones Leves Calificadas y amenazas y ya estan alojadas en la cárcel de Bouwer.

Supimos quienes eran gracias a una amiga de Los Cedros que me pasó sus datos en el facebook. Porque ni las conocía, yo no entendía nada“, culminó Ursula quien se recupera en su casa.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar