NoticiasPoliciales

Violento asalto: dos ladrones linchados por los vecinos y uno pelea por su vida

El hecho se registró en la noche del viernes 18 de agosto, en una vivienda de Valle Alegre de Falda del Carmen. Dos mujeres fueron sorprendidas por dos hombres armados quienes las ataron y encerraron en el baño. Una logró pedir ayuda y vecinos y familiares las rescataron, aprehendieron y golpearon a los sujetos. Uno de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Illlia.

Un violento robo se produjo alrededor de las 22 horas, en una morada de Valle Alegre, localidad de Falda del Carmen.

Personal policial fue comisionado al lugar luego de que ingresaran varios llamados al 911, donde
se entrevistó a una joven de 34 años, quien declaró que se encontraba visitando a una familiar, una mujer de 45 años en su casa, cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta y vieron ingresar a dos sujetos, uno de ellos armado y el otro con un objeto tipo barreta.

Mediante amenazas le exigieron dinero, viviéndose una situación por demás violenta, a lo que posterior
las encierran en el baño. Por fortuna, una de ellas tenía su teléfono encima y antes de que los delicuentes se dieran cuenta, llamó por teléfono a los vecinos y familiares, quienes se llegaron a la vivienda y lograron la aprehensión de uno de los hombres mientras el otro se dio a la fuga.

El detenido por los civiles tiene 44 años y es oriundo de Córdoba Capital. Fue trasladado al Hospital Arturo Illia, debido a los golpes recibos y luego de realizar las curaciones pertinentes, fue alojado en la alcaldía de Alta Gracia y en horas de la mañana de este sábado 19, fue traslado al Instituto carcelario de Córdoba Capital.

Una hora más tarde del hecho, el segundo delincuente, -que se había dado a la fuga- es detenido también por los vecinos. Se trata también de un hombre de 44 años, quien debió ser llevado de urgencia al nosocomio local por personal policial debido a los golpes y quedó internado en UTI del Hospital Regional de Alta Gracia en estado reservado.

Luego se procedió al secuestro de una camioneta Hilux, color verde, en la que se conducían los sujetos, la cual también fue dañada por los habitantes del sector.

La damnificada también fue asistida en el centro de salud, ya que sufrió escoriaciones lineales en la parte frontal y eritema en la zona del omoplato.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba