NoticiasPoliciales

Violento asalto en Anisacate

Fue en el Valle de Anisacate.

Por estas horas, la fiscalía de feria de la ciudad investiga un robo calificado perpetrado en la noche del jueves en un domicilio de la localidad del Valle de Anisacate.
Lo que se sabe del hecho, el cual está en secreto de sumario y no fue difundido por la departamental para reguardar la investigación, es que al menos tres sujetos habrían ingresado a un domicilio y mediante arma de fuego redujeron a los propietarios y a algunas personas más que se encontraban en la casa.
Todo ocurrió frente la comuna alrededor de las 22:40 hs. Los delincuentes habrían logrado sustraer una importante suma de dinero, (monto no precisado) joyas y los teléfonos celulares de los presentes. A posterior, se habrían dado a la fuga en un vehículo.

Investigan un hecho peculiar
A pesar de los escasos datos aportados por la Justicia, extraoficialmente se conoció que la pesquisa trabaja en un hecho que no sería típico (a pesar de la modalidad con la que se cometió el robo), sino que por el contrario, el hecho tendría algunas circunstancias particulares de las cuales, no se ha detallado.

Inseguridad que asusta
Por otra parte y en este marco, los vecinos de la zona advierten estar “cansados de los robos”. Los cuales, aseguran, se han multiplicado en el ultimo tiempo y a cualquier hora del día.
Por ello, reclaman mayor presencia policial y los vecinos se han organizado en grupos para cuidarse entre ellos. “Aquí hay muchas casas de fin de semana también y ya han desvalijado varias”, expresan los vecinos.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar