NoticiasPoliciales

Violento asalto en B° Tiro Federal

Anoche,  sujetos encapuchados ingresaron “a los golpes” a un vecino a su vivienda de B° Tiro Federal. La víctima, arribaba a su domicilio en su motocicleta y fue sorprendido por los delincuentes que  a punta de pistola le sustrajeron varias pertenencias.

Me redujeron con un arma en la cabeza, me ingresaron y sonó la alarma entonces me pidieron que la desactivara y después me ataron“, contó el damnificado en diálogo con RESUMEN quien aseguró que fueron 8 minutos de terror los que le tocó vivir y que, lamentablemente, no es la primera vez.

Es la cuarta vez que me roban. La ultima fue hace aproximadamente que se llevaron 150 mil pesos de la recaudación de un Punto Bancor que tengo. Creo que son los mismos que entraron la otra vez, me exigían plata pero no tenia“, agregó el hombre y contó que en una oportunidad, pudo hacer el rastreo de los elementos que le habían robado y presentó esas pruebas en la fiscalía para recuperar lo suyo. Sin embargo, todo eso le fue desestimado.

Los sujetos se llevaron un LCD de 42 pulgadas, un equipo de música, relojes, mochilas y unos mil pesos en efectivo que es lo que la víctima tenía en su billetera. “Habré tardado 40 segundos en desatarme y sali rápido hacia afuera pero ya se habían ido. Andaban en un auto que estacionaron en calle Santa Cruz pero no pude ver como era“, indicó el damnificado quien ya radicó la denuncia en la Unidad Judicial.

El hombre rescata el hecho de que haya estado solo cuando todo ocurrió y no sus hijos pero remarcó la impotencia de no sentirse más seguro.

Por otra parte, cabe destacar que en la zona no hay domos de seguridad que puedan haber registrado o captado algo. Así mismo, la Justicia investiga.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar