CulturaNoticias

Visita de lujo: Trompetista español visitó Alta Gracia

Ernesto Chuliá Ramiro es un músico de renombre internacional y ganador de múltiples reconocimientos. En su gira tuvo un espacio para visitar el Museo Manuel de Falla.

En el marco de una gira por su país y Colombia, el trompetista valenciano desembarcó en Alta Gracia para brindar una pequeña, pero imponente demostración de su música.

El pasado 25 de agosto estuvo presente en el Museo Manuel de Falla, luego de haber brindado la noche anterior un concierto en la Iglesia de Los Capuchinos, en Nueva Córdoba.

Ernesto Chuliá Ramiro ha participado, a lo largo de su carrera, en diferentes certámenes y concursos, siendo reconocido no sólo en su país, sino también en Francia (en innumerables ocasiones), Alemania, Suiza e Italia.

Si bien en la actualidad se desempeña como Profesor de Trompeta del Conservatorio Municipal de Música “José Iturbi” de Valencia. Ha colaborado con orquestas como la Sinfónica de Castilla y León, Sinfónica de Baleares. Filarmónica de Gran Canaria, Sinfónica de Madrid, Orquesta Nacional de España, Orquesta de la Radio Televisión Española, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Modus Novus, Turiae Camerata, y la Orquesta de Valencia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar