DeportesNoticias

“VitaFit”, un nuevo gimnasio en Alta Gracia que surge en medio de una pandemia mundial

Está ubicado en Rusconi 1140 y para los dueños y profesores es "un sueño cumplido". En diálogo con RESUMEN contaron orgullosos: "Es un paso muy importante de crecimiento en nuestras carreras".

Los emprendimientos en pandemia fueron muchos. Algunos se improvisaron porque la situación obligaba, otros en cambio son proyectos de hace muchos años. Y ese es el caso de VitaFit, un gimnasio que abrió sus puertas hace pocos días en Alta Gracia. Agustín Torralba y Noelia Prat, sus dueños y ambos profesores de Educación Física, establecieron el gimnasio en Rusconi 1140.

WhatsApp Image 2020 10 09 at 13.02.52 - Diario Resumen de la región

A pocos días de la inauguración, dialogaron con RESUMEN acerca de este sueño cumplido: “La idea de este gimnasio arranca en cada uno desde que uno comienza el profesorado de educación física, siempre anhelamos eso, pero la idea de hacerlo juntos nació porque siempre organizábamos eventos juntos. Siempre tuvimos ideas de trabajo parecidas y forma de trabajo similares. Desde entonces, nos preguntamos ¿por qué no soñar con un espacio propio?”.

Un año les llevó a los profesores Agustín y Noelia concretar el proyecto. Según cuentan, “de a poco” empezaron a organizar como sería el gimnasio y en el transcurso surgieron posibilidades que los sorprendieron. “Tuvimos el apoyo de mucha gente, familiares, amigos y hasta alumnos” cuentan.

“No solo los alumnos de varios años, sino también mucha gente que quiere empezar a entrenar y realizar una actividad en su rutina” explicaron los profesores acerca de quienes se acercaron a VitaFit.

“Se cumple el sueño de lo propio, donde juntos podemos realizar ideas que tenemos y van surgiendo. Es un paso muy importante de crecimiento en nuestras carreras” finalizaron.

WhatsApp Image 2020 10 09 at 13.05.08 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba