CulturaNoticias

Volver al pasado: Se viene otra Verbena del Rey

El evento se realizará los próximos 16 y 29 de febrero en el Museo Estancia Jesuítica Virrey Liniers. Cuenta además con propuesta gastronómica.

“La Verbena del Rey es un evento desproporcionado para Córdoba: Es una fiesta como las que se hacían en el Siglo XVI en las cortes europeas”, define Marian Lopez, organizador.
No es la primera vez que se presenta en el Museo de la Estancia Jesuítica este espectáculo de primer nivel. En diciembre se presentaron en nuestra ciudad, agotando las entradas con rapidez.
La propuesta combina en el marco de la fiesta, música del Siglo XV, XVI y XVII, vestuario de diseño y de época, teatro y una propuesta gastronómica; para ello el Museo de la Estancia Jesuítica se transformará para la Verbena en el palacio de los Reyes Católicos del 1500. “Queremos que las personas que hayan querido compartir la velada, desde el momento que ingresan al Museo se transporten a otra época”, cuenta Lopez.
El evento no sólo cuenta con un exclusivo show con magníficos vestuarios y puesta en escena, sino que también tiene una importante propuesta gastronómica, con degustación de quesos y vinos incluidos en la entrada. Al espectáculo se le suman también rimas y bailes de época, invitando al espectador a un viaje en el tiempo único.
La cita está hecha para este próximo 16 y 29 de febrero, nuevamente en la Estancia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar