Noticias

“Volvería a elegir el camino de los principios. Hoy me siento más radical que nunca”

Así se expresó la flamante Legisladora Marisa Carrillo en referencia a las últimas elecciones. La Tribuno de Cuenta de Alta Gracia obtuvo una banca en la Unicameral luego de haber sido elegida por el mismo Ramón Mestre para ocupar uno de los primeros lugares en la Lista "Sábana"

Ayer la Tribuno de Cuentas de la Municipalidad de Alta Gracia, Marisa Carrillo estuvo en Córdoba al lado del candidato a Gobernador Ramón Mestre cuando, luego de los resultados, admitió la derrota, aseguró estar orgulloso de haber seguido el camino de la identidad radical y reflexionó sobre las responsabilidades y la imposibilidad de consensuar una oposición capaz de enfrentar al peronismo.

Marisa Carrillo en ese momento ya había asegurado su banca en la Unicameral ( un resultado descontado ya que estaba ubicada en el número 4)  y a partir del 10 de diciembre, junto con otros 6 Legisladores mestristas de distintos Departamentos y Capital, representará los intereses y necesidades de todos los cordobeses.

Hoy publicó en su Facebook un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que la acompañaron y por sobre todo a quién confió en ella para esta tarea.

Hoy quiero agradecer a todos y a cada uno, a los militantes, a los que no lo son y se sienten cercanos a nuestro proyecto, a mis amigos eternos acompañantes de mi vida, a mi familia que sin ellos seria imposible concretar mis sueños por acompañarme con su voto para que alcanzar este nuevo desafío! También quiero decirles que estoy convencida del proyecto por el que trabajé, que volvería a elegir el camino de los principios, que asumo la responsabilidad de trabajar desde el lugar que me toca por todos, y que me siento orgullosa de ser Legisladora electa de la Union Cívica Radical! Que hoy me siento más Radical que nunca y que te acompañe y te voy a seguir acompañando Ramón Mestre! Y a mis padres que son mis ángeles del cielo que sé lo felices que se deben sentir! Gracias !!!”


Quién es Marisa Carrillo

Es abogada egresada de la UCC. Fue autoridad partidaria en el Comité de circuito durante dos períodos. Integró la mesa ejecutiva del foro de mujeres de la provincia. Congresal durante dos períodos y primera mujer del departamento en integrar la mesa ejecutiva como titular del congreso Partidario. Actualmente secretaria del Comité Central de la provincia bajo la presidencia de Ramón Mestre. Fue oficial Mayor durante el último gobierno de Audino Vagni. Asesora de la Honorable Convención Constituyente que redactó la Carta Orgánica Municipal. Secretaria Legislativa en el último gobierno de Bonfigli. Actualmente Tribuno de Cuentas por la minoría. Integró durante dos períodos el directorio del Colegio de Abogados delegación Alta Gracia. Docente en la Escuela Pública. Ejerce su profesión de abogada.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar