Noticias

“Volvería a ser Presidente, si Facundo Torres lo considera”

Lo asegura Daniel González, luego de seis noches que él mismo define "exitosas".

El Presidente del XXXII Encuentro de Colectividades, Daniel González es un viejo conocido del peronismo local. Después de haber cumplido como funcionario hace más de 20 años atrás, se dedicó al sector privado. Por primera vez, este año le fue encargada la tarea de liderar y manejar la Fiesta Mayor de nuestra ciudad. RESUMEN dialogó con él en distintas, cuando faltan dos noches para el cierre de una edición por la que ya pasaron 100 mil personas.

¿Cómo viene la Fiesta hasta ahora? Ya falta poco para el cierre.
El balance es bastante positivo porque hemos tenido muy buenas noches en cuanto a clima y asistencia del público, realmente estamos contentos.
¿Cómo es para Ud. que tiene experiencia en otro rubro, manejar algo así que implica cumplir con mucha gente, con mucha expectativa desde lo comercial y lo político?
Generar un evento así tiene mucho ribetes y muy variados, tenés que estar tratando de prestar atención a todos ellos, nunca vas a contentar a todos ni vas a poder definir ni solucionar todos los temas, pero de alguna manera tenés que estar presente en todos y buscar el mejor camino para lograr la conformidad en la mayoría.
Está terminando la segunda noche más importante seguida a la de Abel Pintos. Dos veladas récord en una misma edición. No siempre se dio. Me imagino que está feliz.
Si, ampliamente. En este momento no sabría decirte con respecto al año pasado, lo que si se es que este año la convocatoria tanto de Abel como de Luciano, ha sido superadora con respecto a nuestras expectativas. Sabíamos que iba a haber mucha gente, porque son dos artistas extraordinarios y muy amados por el público, pero la cantidad de gente que los acompañó es realmente impresionante.
Como siempre, están las quejas de los vecinos con respecto al precio de las entradas…
Este año se está cobrando el mismo precio que el año pasado; no se ha aumentado el precio de la entrada. Muchos se quejan del precio pero después se van a Villa María y gastan $450 más el traslado. Yo no creo que para un festival de este estilo la entrada haya sido muy cara. Menos para la gente de Alta Gracia
Muchos operativos de seguridad, ¿han tenido noches tranquilas?
A nivel general sí, porque está bien cuidado el predio y también en las afueras. Todas las fuerzas están trabajando muy bien y nos dan mucha tranquilidad.
La pregunta del millón: ¿Volvería el año que viene a ser Presidente?
Si Facundo Torres considera que sí, sí.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar