NoticiasPolítica

“Voy a ser la segunda Intendenta mujer de Despeñaderos”

Lo expresó con absoluta seguridad la candidata de Hacemos por Córdoba, Carolina Basualdo. También destacó que el peronismo, en donde incluyó a Saieg y a los Ministros, son "todos un mismo equipo"; y dejó un mensaje a la oposición: "Dejemos las rivalidades de lado y pensemos juntos qué necesita Despeñaderos".

A días de las elecciones a Intendente de Despeñaderos, la candidata oficialista, Carolina Basualdo, pasó por los estudios de “Todo Pasa” para anticiparse a lo que serán los comicios del domingo. “Nos tenemos que basar en hacer nuestras campañas. Es importante que entendamos que los jóvenes vemos la política desde otra mirada, donde tenemos que poder consensuar y dialogar con los distintos espacios políticos sin agresiones” expresó Basualdo.

Sobre la gestión de Hacemos por Córdoba, dijo: “A pesar de la pérdida de nuestro querido Juan Carlos el Municipio siguió trabajando juntos, siguió realizando obras”. Y sobre el Gobernador destacó que tiene un “vínculo personal que nos hizo sentir acompañados desde el primer momento”.

“Sin lugar a dudas que voy a ser la próxima segunda Intendenta mujer de Despeñaderos. Me siento capacitada”

Acerca del vínculo con otros dirigentes del peronismo, Basualdo dijo tener el apoyo de todos los Ministros y del Secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg, con quienes “siempre hemos trabajado. Somos todos un mismo equipo que nos interesa poder hacer que realmente Despeñaderos siga creciendo y lo haga de la mano de Hacemos por Córdoba”.

Finalmente, la candidata aseguró que en su gestión “vamos a estar cerca, nos van a tocar tiempos difíciles como los que hemos estado atravesando pero tienen que encontrar en mi y en todo el equipo un municipio cercano pero que piensa y proyecta esta transformación que iniciamos desde Hacemos por Córdoba” y dejó un mensaje para la oposición: “Dejemos las rivalidades de lado y pensemos juntos qué necesita Despeñaderos”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba