DeportesNoticias

Vuelve el rugby en Córdoba: ¿qué sucederá en Alta Gracia?

En Córdoba será con la tocata. En Alta Gracia, según explicaron a RESUMEN desde la comisión directiva del AGR, sería de la misma manera. La vuelta está confirmada para febrero.

En la jornada de ayer se conoció que en la ciudad de Córdoba vuelve el rugby, pero con la modalidad tocata. Esta vuelta se debe a que las instituciones deportivas quieren volver a captar a los jugadores que dejaron el deporte durante el parate del 2020.

Por su parte, la Unión Cordobesa de Rugby espera poder comenzar su torneo habitual de primera en el segundo semestre del año.

¿Qué pasará en Alta Gracia?

En el Alta Gracia Rugby se espera con ansias el regreso a las canchas. En diálogo con Javier Kaplan, miembro de la comisión directiva del club, explicó a RESUMEN que en la ciudad “ya estamos medianamente habilitados como para arrancar”. Sin embargo, la vuelta al AGR sería en la misma modalidad: tocata. “No es el rugby completo porque no se permite tacle y no hay casi contacto” dijo Kaplan respecto al juego. Si hay una certeza para el AGR: en febrero regresan a la actividad.

Fuente
Telefe
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba