La fiscalía de II Instrucción de la ciudad continúa pidiendo colaboración para dar con el paradero de Santiago Benjamín Muller (13), quien fuera visto ir última vez alrededor de las 12:45 del día lunes cuando salía del colegio El Obraje.
Al no tener novedades del adolescente, en horas de la madrugada la familia radicó la denuncia y desde entonces buscan al estudiante incesantemente. Ya pasaron 24 horas de la última vez que lo vieron y no hay ninguna hipótesis firme.
Se trata de un joven de 1,50 mts de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto negro, contextura física delgada. Vestía el uniforme escolar (pantalón azul, sueter azul, chomba blanca.
A quien tenga alguna información o pueda aportar datos fidedignos, piden comunicarse a la comisaría más cercana o a la sede judicial de calle Franchini ((03547) 429480.
Comentarios: