CulturaNoticias

Vuelve la Comic Córdoba al Monumental, esta vez con entrada gratuita

El evento que reúne fanáticos de la cultura pop tuvo dos exitosas fechas en el Cine Monumental Sierras, en julio y en Halloween. La edición de verano se realizará el 21 y 22 de febrero.

La Comic Córdoba es un evento que reúne tanto niños y adultos, fanáticos del animé, el Kpop, libros y películas. Pionera en su rubro, es llevada adelante por el altagraciense Adolf Gundacker.

La edición de verano se realizará, nuevamente, en el Cine Monumental Sierras el fin de semana largo de carnaval: el 21 y 22 de febrero. A diferencia de las últimas dos ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita. “Es una edición especial. La entrada es a contribución, a colaboración de un juguete en buen estado o alimento no perecedero”, expresó el organizador, afirmando que lo recaudado será donado a niños del Chaco o Córdoba.

Cabe destacar que en julio, la primera en estas instalaciones, hubo una convocatoria de 3000 personas; mientras que la de Halloween, que fue más corta, tuvo la mitad.

Como es ya usual en este evento, habrá concurso de disfraces y cosplays (infantil y adulto), bandas en vivo, karaoke, trivias y baile Kpop.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar