NoticiasSociedad

Vuelve la Feria Agroecológica al Cañito Cultural

Es la primera que se realiza en el marco de la pandemia. En el lugar habrá alcohol en gel, alcohol al 70% y es obligatorio el uso de barbijo. Los productos que se podrán adquirir son de productores de la zona.

Mañana regresa la Feria Agroecológica al Cañito Cultural, luego del cese de las actividades por la pandemia del Coronavirus. El horario en el que se desarrollará la feria es de 11 a 14 y en el lugar se cumplirán todas las medidas de higiene establecidas por el COE N°8. En el Cañito habrá alcohol en gel, alcohol al 70% y espacios donde desinfectar las zapatillas.

“Estamos contentos de regresar justo el día antes del día del amigo, nos pareció una linda fecha” expresaron desde la Feria a RESUMEN. Para la organización, esta feria va a ser “particular” por la situación que atraviesa el mundo, por lo que no habrá show en vivo pero si estarán los puestos.

Lo que se podrá encontrar son, en gran medida, productos de almacén, hechos por productores de la zona. Entre ellos habrá frutas, verduras, miel, cosmética natural, aciete de oliva, medicinales, libros, huevos, azúcar y harina. Además, se podrá degustar pollo al disco y locro vegetariano; y se podrán comprar porciones para disfrutar en los hogares.

Para asistir es obligatorio el uso del barbijo o el tapabocas en todo momento.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba