Noticias

Vuelve la Feria de Los Chañaritos este sábado 12

Cuentan con la aprobación del municipio de Anisacate y piden a los asistentes cumplir con el protocolo.

La misma se llevará a cabo en la Plaza de Los Troncos de barrio Los Chañaritos en Anisacate, el próximo sábado 12 de junio de 15 a 18 horas. Entre los asistentes, se realizará el sorteo de una canasta familiar.

Se trata de unos veinte feriantes de diferentes localidades de la zona, de Valle de Anisacate, Despeñaderos, Villa La Bolsa, Villa Los Aromos, Villa San Isidro y Anisacate. Se puede comprar productos de cosmética, artículos de limpieza, ropa nueva y usada, artesanías, alimentos, muñecas artesanales, regalería, juguetes para niños, artículos de bazar, cactus y otros.

Los mismos feriantes expresaron la necesidad de publicar la reapertura del espacio, para poder vender y llevar sustento a sus familias.

“Después de un esfuerzo gigante desde el área de Cultura a través Romina Cannistraro, el Secretario de Gobierno Matías Cuello y con la autorización y respaldo del intendente Ramón Salazar, se logró la re-apertura de la ferias locales de Anisacate. Estaremos funcionando bajo medidas las sanitarias obligatorias” explicó a RESUMEN DE LA REGIÓN, Cintya Rearte, una de las productoras.
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba