El Ministerio Público Fiscal, en coordinación con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), llevó a cabo un operativo de seguridad durante los festejos del Día del Estudiante y de la Primavera en Potrero de Garay, en cuyo marco se logró la detención de cuatro sujetos mayores de edad acusados de hurto calificado.
Fue durante uno de los controles que los investigadores de la FPA detuvieron a los cuatro hombres, todos provenientes de la ciudad de Córdoba, luego de un operativo preventivo y la inspección de una camioneta VW Amarok, en la que se conducían.
En el interior del vehículo, se encontraron diversos objetos que se presume fueron sustraídos de manera ilegal. Entre ellos, se hallaron relojes, celulares, dinero en efectivo, anillos, cadenas, perfumes, un inhibidor de señal, destornilladores y prendas de vestir. En colaboración con la Policía de la Provincia de Córdoba, se procedió al secuestro de dichos elementos.
Desde la fiscalía local aseguraron que los secuestros fueron muchos y estiman que los damnificados también. Asimismo, no ha habido denuncia formal ya que sospechan que muchos – al menos hasta ayer- no se habían dado cuenta del robo.
Comentarios: