Sociedad

Ya comenzó la campaña “Abriendo Corazones”

La agrupación Veteranos de Malvinas de Alta Gracia ponen en marcha la colecta “Abriendo Corazones”. Se trata de una campaña solidaria para recolectar alimentos, ropas de abrigo y artefactos de calefacción.

Gustavo Díaz, escultor e integrante de la agrupación, habló con RESUMEN sobre la campaña: “La idea es ayudar a las familias más postergadas. Vamos a hacer la campaña es los medios que nos ayuden y a través de los grupos de whatsapp”.

La colecta será desde el 16 hasta el 31 de julio y esperan recibir alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza, ropa de abrigo en buen estado, frazadas y elementos para calefaccionar en buen estado. “Abrimos los corazones a quienes más lo necesitan, acompañennos a ayudar”, afirman desde la campaña.

Las casas de los veteranos funcionarán como centro de acopio. Gustavo Díaz explicó: “A partir de lo que vayamos juntando, vamos a contactarnos con los Centros Vecinales y la asociación ‘Arroz con leche’, para entregar los donativos a las familias que más lo necesitan”. Para comunicarse y entregar donativos, hay varios números telefónicos:

351-5642708

3547-655401

3547-577925

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar