
Monseñor Ángel Rossi, Arzobispo de la Arquidiócesis de Córdoba, sigueinternado en el Sanatorio Allende, de la Capital, y “presenta una evolución favorable del cuadro febril que motivó su ingreso”. Así lo informó este jueves Gustavo Loza, secretario de prensa del Arzobispado de Córdoba, en un mensaje publicado en redes sociales. Según el parte, el doctor Mario Sorbera, director del Sanatorio Allende, informó que Rossi seguirá siendo sometido a “exámenes y procedimientos diagnósticos”.
“Además, (Rossi) continúa de buen ánimo y agradece la preocupación y las oraciones de todos, obispos, sacerdotes, diáconos y comunidad en general”, cierra la nota.
El arzobispo de Córdoba (de 63 años) presentó, el sábado 15 de enero, un cuadro febril, lo que derivó en un control médico y posterior internación en el Sanatorio Allende. Un día después, la Iglesia emitió un primer comunicado en el que se informó que se había descartado que Rossi tuviera Covid. En ese parte de prensa, se aclaró que “no hubo ninguna complicación” en la operación realizada a Rossi y que tampoco habría “necesidad de someter a biopsia al material recolectado” en la intervención al sacerdote.
Comentarios: