NoticiasSociedad

Ya hay nueve ganadores del concurso “La amistad mueve montañas” en el departamento

El concurso lo impulsa el artista local Julio Incardona. Los niños y niñas ganadores son de Alta Gracia, Malagueño y Santa Ana. Además, hubo 11 ganadores a nivel país. En la nota, encontrá todos los dibujos.

El concurso “La amistad mueve montañas”, impulsado por el artista local Julio Incardona, fue un éxito en los colegios y escuelas, y ya dejó nueve ganadores pertenecientes a instituciones del departamento Santa María.

De Alta Gracia ganaron niños de la escuela Julio Barrientos y de la República Italiana. Mientras que Santa Ana, ganaron chicos del Pablo Pisurno y de Malagueño, niños de la escuela Gabriela Mistral. Los nueve dibujos ganadores representan a los próceres y algunos de ellos incluyen significativas frases.

Aquí, los dibujos ganadores:

Cabe recordar que este concurso fue declarado de interés educativo y cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia, la Legislatura de la Provincia de Córdoba, y contó con el apoyo de la Agencia Cordoba Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación. Además, contó con más de mil votantes y 200 comentarios en las encuestas de votación.

50 municipalidades y comunas del país participaron, incluyendo la Base Esperanza de la Antártida Argentina, y de todos ellos surgieron 11 ganadores.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba