
Juntos por el Cambio cerró su campaña hoy en el Teatro Griego del Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba Capital con la participación de todo el arco político y la militancia.
El candidato a Diputado Nacional Rodrigo de Loredo dijo en su discurso que «terminamos una campaña larga en un contexto difícil. Lo hicimos de cara a la sociedad, apostando a debatir ideas y valores. El próximo domingo los cordobeses vamos a hacer historia!», cerró De Loredo.
Por su parte, el candidato a Senador Nacional Luis Juez manifestó que «el domingo le decimos basta. Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ponerle un freno al Kirchnerismo, y podemos meter un Diputado Nacional más para equilibrar las fuerzas en el país».
Comentarios: