NoticiasSociedad

“Yo no vengo a suplicar, ni que me den plata: Necesito un trabajo fijo”

Así expresó Luis Moreno, el hombre que en horas del mediodía decidió encadenarse junto a su pequeño hijito frente a la Municipalidad. Afirma que no busca dinero, ni bolsones: sólo trabajo.

Luis Moreno es papá de dos chicos, una nena de 12 y un pequeñito de no más de 3 añitos. Tiene 45 años, su mujer también está desempleada.

Luis tomó la drástica decisión de encadenarse junto a su hijo menor en las puertas de la Municipalidad durante el mediodía de hoy. En el momento se hicieron presentes algunas autoridades locales y concejales. “La respuesta que conseguí fue que me van a dar un bolsón de mercadería ahora, pero necesito un trabajo fijo”, expresó a RESUMEN. El padre de familia lleva ocho meses sin trabajo y realiza changas.

 

“Necesito un trabajo fijo para mi hijo, necesito llevar un plato de comida para él. Yo no vengo a suplicar, ni que me den plata. Necesito un trabajo fijo”, pide, desesperado. También agrega que con su edad, 45 años, ya no toman gente.

“Llegué a un punto límite que me tengo que encadenar con mi hijo para ver si lo podía solucionar”, asegura.

 

“Ellos no entienden que nosotros necesitamos un trabajo fijo. No podemos pedir más a la sociedad, si a nadie le alcanza”, argumenta, a sabiendas que lamentablemente, el desempleo en estos días es una problemática usual.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar