Noticias

Yoni Díaz: aislado y sin un suplemento vital para su tratamiento

El aislamiento trae consigo una multiplicidad de obstáculos para llevar adelante la rutina diaria. Sin embargo, para aquellos que dependen de un medicamento que no es fácil de conseguir, esto se vuelve una verdadera tortura.

Joni Díaz es un vecinito de casi dos años de Villa del Prado quien padece de problemas respiratorios prácticamente desde que nació. Su caso es conocido debido a que su familia constantemente organiza eventos para recaudar fondos que ayuden a solventar los gastos que implica  su tratamiento; el cual lo tiene cada 15 dias en terapia intensiva y con una traqueotomía.

Hoy Joni está en su casa, pero necesita de un suplemento vital para su tratamiento y su familia no logra conseguirlo. “Es un suplemento de vitaminas y proteínas que él tiene que consumir con los alimentos. Nos dieron un tarro en el hospital donde estuvo internado pero ya nos queda poco y no lo conseguimos ni en las farmacias”, sostuvo Ramona, abuela del pequeño en diálogo con RESUMEN.

Sucede que en el marco del aislamiento en el que se encuentra esa localidad, la familia le solicitó al personal encargado y autorizado para realizar estas diligencias  en la ciudad de Alta Gracia que lo compraran pero no lograron conseguirlo. “En el super tampoco hay. Ya se le está acabando y no sabemos qué hacer. Si alguien sabe donde conseguirlo, nosotros se lo pagamos, estamos desesperados”, agregó la mujer.

Dicho suplemento es el FORTINI Nutricia Bagó de 400gr.  Quien pueda ayudar a esta familia o sepa donde conseguir este insumo, pueden comunicarse al 03547 15501973 con Paula.

93352636 515216239381988 4687836033398603776 o - Diario Resumen de la región

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba